PSYCH-K® Master Facilitation Workshop — Valencia , España

 

¿POR QUÉ INTEGRAR PSYCH-K® EN TU VIDA?

PSYCH-K® es un proceso simple con el que puedes reprogramar y actualizar los programas de tu mente subconsciente para VIVIR plenamente y SER la PAZ que buscas.

HAZ CLIC AQUÍ PARA REGISTRARTE AL TALLER


Instructora Certificada: MARTHA VARGAS

“Mi propósito es VIVIR con intención y honrar el regalo que me hizo el Gran Espíritu: la posibilidad de ser testigo y partícipe de la evolución de mi amada humanidad.”

Soy Instructora Certificada de  PSYCH-K®️ desde junio de 2010 y desde entonces, compartida con cientos de personas en este bonito planeta, cómo reprogramar su mente subconsciente y transformar sus creencias limitantes para vivir vidas más satisfactorias.

!Si tú estás listo para PSYCH-K®, PSYCH-K® está listo para ti! 

Correo electrónico : aloha@marthavargas.org

Sitio web :marthavargas.org

REGÍSTRESE AQUÍ


FECHA Y HORA:

  • Septiembre 19, 20, 21 y 22
  • 9 am a 6 pm

LUGAR DEL TALLER

VORTEX CENTRO – SALA SORNÍ –

Calle Sorní 12 – Planta 1, 46004 Valencia


DESCRIPCIÓN DE LA MAESTRÍA EN FACILITACIÓN DE PSYCH-K®  

Lleva tus habilidades como FACILITADOR de PSYCH-K® al siguiente nivel descubriendo el arte de facilitar sesiones personalizadas efectivas, simples y poderosas, contigo y con otras personas.  

La Maestría en Facilitación de PSYCH-K® está diseñada para ayudarte a expandir lo que aprendiste en el Taller Básico y llevar al más alto nivel tus habilidades de facilitación.   

Este taller es para ti si ya tomaste el Taller Básico de PSYCH-K® y deseas:   

  • Expandir y afinar tus habilidades de Facilitación, para apoyarte a ti mismo a profundizar en tu camino de auto-realización y para apoyar a otras personas a transformar sus vidas.  
  • Aumentar tu nivel actual de efectividad, facilidad y confianza al ofrecer PSYCH-K® de manera profesional mediante sesiones personalizadas (en persona o a distancia vía video o audio) 

Durante este  Taller de 4 días  aprenderás todo lo que requiere saber para llevar a cabo sesiones privadas exitosas de PSYCH-K® en persona o a larga distancia –– por video o audio. Además, experimentarás mucho crecimiento a nivel personal a medida que realizas los procesos de cambio.  

Este taller se lleva a cabo en 3 fases intensivas:  

1. Fase Pre-Taller :
Recibirás un Manual de Facilitación que debes estudiar en profundidad, haciendo los Balances correspondientes para interiorizar lo que requiere para ser un mejor Facilitador, antes de iniciar el taller. Tendremos una reunión virtual antes del inicio del taller para aclarar cualquier duda que tengas sobre el Manual y el proceso de Facilitar PSYCH-K®. 

2. Fa se del Taller presencial de 4 días  :  

  • Cómo mejorar tus habilidades para la definición de la Meta y la creación de Frases de Meta.  
  • Profundización sobre las Ganancias Secundarias y como hacer Saldos para transformarlas.  
  • Profundización sobre cuándo y como aplicar el Balance de Nueva Dirección para el Cambio de Percepción de Estrés.  
  • Características del Isumataq y cómo interiorizarlas a nivel subconsciente.  
  • Uso de la Subrogación para llevar a cabo sesiones a distancia.  
  • Protocolo de mensajes espirituales que pueden estar presentes en las situaciones y retos de la vida diaria.  
  • Demostración por parte del Instructor sobre como llevar a cabo una sesión personalizada de PSYCH-K®, seguida de tres rondas de una hora cada una, para sesiones efectivas y dinámicas de principio a fin (presenciales ya distancia por video o por audio). Tendrás la oportunidad de Facilitar, de ser el Compañero y de ser el Observador en cada una de estas rondas de práctica.  
  • Práctica, práctica y más práctica, durante la cual recibes retroalimentación amorosa y directa para ayudarte a descubrir qué estás haciendo bien y qué puedes mejorar para  ser un  Facilitador ejemplar de PSYCH-K® .  
  • Creación del Avatar de tu cliente ideal.

3. Fase  Post-Taller:
Recibirás un material complementario que te brindará una fuente de información adicional sobre temas como marketing energético y marketing en redes sociales, cómo realizar presentaciones efectivas de PSYCH-K® a grupos y organizaciones, y mucho más.  

Nota:  Este no es un taller para enseñarte como desarrollar tu negocio como Facilitador. Si tienes ese interés, deberás encontrar otro tipo de entrenamiento adicional sobre cómo iniciar y administrar un negocio basado en servicios personales.


HAZ CLIC AQUÍ PARA REGISTRARTE AL TALLER


El pre-requisito es el Taller Básico Presencial de PSYCH-K®


Inversión para integrar PSYCH-K® para toda tu vida:

Valor total :  USD $1.650 (dólares americanos). 

FORMAS DE PAGO:

  • Pago único con incentivo de USD$150 – pagas USD$1,500
  • Dos pagos con incentivo de US$50 – reservas con $300 y pagas saldo de USD$1300 (hasta una semana antes del taller)
  • 4 pagos iguales de US$425
Comments are closed.