PSYCH-K® Basic Workshop — Ciudad Quesada, Costa Rica

 

PSYCH-K® Basic Workshop

Ciudad Quesada, Costa Rica

Septiembre 8, 9 y 10 – 2023

REGISTRATE AQUI

En el Taller Básico de PSYCH-K® aprenderás todo lo que necesitas para transformar aquello relevante para ti, y se realiza de manera experiencial e interactiva para facilitar el aprendizaje y la práctica. 

Durante este taller de tres días experimentarás de manera práctica y evidente que TODOS tenemos la habilidad para re-programar la mente, para actualizar los “programas” limitantes de la mente subconsciente de manera Fácil, Rápida, Efectiva y Divertida.

No hay pre-requisitos para tomar el Taller Básico. Solo se requiere…

  • Que estés listo para hacerte responsable de la transformación significativa de tu vida.
  • Que estés listo para pasar del modo víctima donde ves la vida con ojos de “no soy capaz de nada” a modo auto-empoderado para ver la vida con ojos de “tengo el poder para VIVIR plenamente”.
  • Y que sepas leer para poder seguir unas instrucciones simples, que te entregaremos en el taller (Hemos tenido niños de 11 años aprendiendo cómo ser mejores seres humanos).

Inversión / Opciones de pago:

  1. Pagar en 1 cuota de US$1000 dólares.
  2. Reserva por valor de US $ 250 dólares y el saldo en  2 ,3 cuotas.
Comments are closed.