PSYCH-K® Online Workshop – Level 2 – Worldwide

 

Expande tu confianza y desarrolla habilidades para ACOMPAÑAR A OTROS y a ti mismo EN SESIONES DE PSYCH-K® PROFUNDAS, PROFESIONALES Y SIGNIFICATIVAS.

DIRIGIDO A: participantes que hayan tomado el Taller ONLINE de PSYCH-K® Nivel 1, responsable y comprometido con su proceso de evolución personal y espiritual, que quiera seguir profundizando en PSYCH-K® para si mismo y/o para realizar con otros sesiones online profesionales. En caso de que estés indagándote a través de herramientas como coaching, constelaciones, biodescodificación, psicología etc., puede implicar un gran diferencial a partir de la integración subconsciente de tus descubrimientos para ti y para las personas con las que vas a compartir sesiones.

DURACIÓN: 4 días de 10.00h a 17.00h hora Argentina. 

PLATAFORMA: Zoom. El taller no se grabará pero puedes repetirlo cuantas veces lo consideres. Siempre que no haya cambios en el material, la repetición es gratuita siempre que haya cupos y dentro de los 2 años.

Objetivos:

– Ayudarte a desarrollar habilidades de facilitación de alto nivel cuando trabajas contigo mismo y con otros a distancia. Es para profesionales y no profesionales que deseen perfeccionar sus habilidades de PSYCH-K® más allá de lo alcanzado durante el Taller ONLINE de PSYCH-K – Nivel 1.

– Alcanzar una mayor eficacia, elegancia, facilidad y confianza con los procesos de PSYCH-K®, la capacidad de facilitar sesiones significativas y transformadoras con otros, y la capacidad de apoyar la evolución de la conciencia como Facilitador de PSYCH-K®.

– Proporcionar un entorno adecuado en el que aprender a facilitar sesiones de PSYCH-K®, por teléfono u otros servicios de Internet como Skype, Zoom, etc.

UNA FORMACIÓN DE 3 FASES :
Pase 1:

Con un mínimos de 7 días al inicio del taller, recibirás un Manual de Facilitación con toda la información para realizar sesiones de PSYCH-K® profundas y elegantes. Este manual debe estudiarse (y lo puedes integrar mediante el Balance que ya has aprendido). Antes del inicio del taller nos reuniremos por Zoom para presentarnos y revisar dudas del manual.

Fase 2:

Taller Online de 4 dias.

Fase 3:

Te enviaremos el Material Complementario con información sobre  marketing, presentaciones y revisaremos tus dudas tras una nueva lectura del Manual. También recibirás sugerencias sobre tus primeros pasos a la hora de salir a Facilitar.

 

Aprenderás:

– Subrogación, para que puedas ofrecer sesiones a distancia, vía internet vídeo o teléfono.

– Acompañar a otros en procesos de Cambio de Percepción de Stress a un Estado de Paz y Desapego.

– Descubrir y Balancear mensajes espirituales que puedan estar presentes en situaciones y desafíos.

– Comprender cómo trabajar con ganancias secundarias a un nivel más profundo.

– Recibirás varias demostraciones por parte del Instructor de cada una de las prácticas.

– Realizar sesiones de vídeo online efectivas y dinámicas de principio a fin.

– Realizar sesiones telefónicas efectivas y dinámicas de principio a fin.

– Benefíciarte de los Balances que facilitas con otros y que ellos facilitan contigo.

– Resolver excepciones ocasionales en los procesos de Balance.

– Amplíar tus habilidades de facilitación basándose en comentarios útiles después de cada sesión.

– Identificar y crear el Avatar de tu Cliente Ideal.

¿Qué Plataforma utilizamos?

Nos uniremos al taller mediante Zoom y te daremos toda la información y asistencia para que disfrutes de esta posibilidad de aprender desde casa. Es importante que te comprometas a estar presente el 100% del tiempo.

Duración y Breaks:

4 días de 10 a 17 hora Argentina. Un break de 15 minutos por la mañana y en la tarde  y descanso de 1 hora tras 4 horas de formación.

MÁS INFORMACIÓN en nuestra web www.reprogramandocreencias.com

Comments are closed.