PSYCH-K® Online Workshop – Level 1

 

Taller de PSYCH-K® Online – Nivel 1 (Español)

Haz algo diferente…  ¡Regálate la herramienta para transformar tu vida!

Viernes 14 a Domingo 16 de Octubre, 2022

Horarios:

  • España – 14:00 a 21:00
  • Perú, Colombia, Miami, Nueva York – 8:00 a 13:00
  • Austin, Méjico DF, Guatemala – 7:00 a 14:00
  • Chile, Argentina, Uruguay – 10:00 a 17:00

¡Cada taller Limitado a Solo 10 Plazas!

Deja de sentirte paralizado por el miedo, desorientado por tener demasiadas opciones,                                                                                                                                                                                                  a falta del tiempo, dinero, o energía para salir adelante, y hundido por el estrés. Libérate en 3 días.

Cambia tu vida para siempre por un pago de $700. USD (o el equivalente en Euros o tu moneda)

En España, para pagar con Euros: La Caixa ES49 2100 2539 0415 0001 6123 

Para pagar con Dólares: PayPal Peter González  

Para cualquier consulta: Email:     WhatsApp: +1 (512) 775-3377

____________________________________________________________________________

LO QUE VIVIRÁS EN ESTE FIN DE SEMANA:

Prepárate para experimentar algo nuevo, reparador, efectivo, científicamente comprobado y simple de aprender y aplicar.

Por menos de lo que te cuesta tomarte un latte a diario en Starbucks, aprenderás a transformar cualquier situación estresante, difícil, o incomoda en cualquier área de tu vida, y podrás acelerar la manifestación de tus deseos.

Podrás eliminar limitaciones y malos hábitos que te han saboteado toda la vida en cuestión de minutos o días en vez de meses y años.

¿Quién tiene tiempo para pasarse 12 meses, 24 meses haciendo un Master o estar años pagando $40 cada semana en terapia o coaching?

Tu tiempo es valioso. ¿Te opones a que el cambio sea simple, fácil y rápido, en lugar de complicado, difícil y doloroso? ¿Es una idea ridícula querer ser exitoso y feliz de la manera más fácil, rápida y divertida?

Por fin, esta posibilidad está al alcance de cualquier persona comprometida y dispuesta a invertir en si mism@s para hacer lo necesario para conseguirlo.

Todos tenemos nuestra “zona de comfort/seguridad” creada por nuestras experiencias de vida. Creamos los resultados de nuestra felicidad, sea en términos de nuestra abundancia, salud, paz interior, relaciones, etc según la frecuencia de nuestras creencias.

El reto está en que lo que deseamos está fuera de nuestra “zona de comfort” y por lo tanto hemos de cambiar nuestra frecuencia para poder atraerlo.

Como explica la ciencia cuántica hemos de cambiar nuestras creencias para vibrar a una frecuencia más alta y atraer lo que deseamos. Si has probado cambiar solo con tu voluntad y tu mente consciente te habrás dado cuenta de que para lo que más queremos no es suficiente, y que hace falta limpiar las creencias a nivel subconsciente para poder crear ese tipo de resultado.

Aquí tendrás la clave y la llave para hacerlo.

Si te das cuenta, son los miedos (abandono, rechazo, el no merecer), los traumas y fobias con su energía y frecuencia baja las que te impiden subir tu frecuencia a la frecuencia de lo que deseas.

¿Y dónde están estos miedos? Están almacenados como patrones en tu subconsciente que los va a proteger para que eso que tanto te ha traumatizado no lo vuelvas a sentir ni vivir.

Cuando se intenta cambiar estos patrones con la mente consciente, como terapias de hablar, mindfulness, coaching,

que hace que ningún método que trabaja desde la mente consciente podrá cambiar esos patrones tan profundos.

No te desesperes. Apúntate al Taller Básico y en 3 días tendrás el conocimiento, las herramientas y la capacidad para conectar con tu subconsciente y cambiarle los patrones limitantes dándole nuevas instrucciones que se alinean con tus valores y deseos.

Cuando la frecuencia de los patrones se alinea con la frecuencia de tus deseos, y tu te pones en acción, atraerás tus metas fácilmente.

El poder está en ti, lo que hace la herramienta, PSYCH-K®, es ayudarte a reprogramar la información limitante para que puedas vivir desde tu esencia.

Pasas de tener una vaga idea de lo que significa “ser la mejor versión de ti mismo”, a disfrutar de una espiritualidad práctica, una felicidad serena, y un energía amorosa y presente.

La paz interior y la tranquilidad, especialmente en estos tiempos, no tiene precio.

¡Este taller está diseñado solo para ti y tu transformación!

El enfoque de los 3 días está en que tengas la información, la práctica, la confianza y el conocimiento para empezar tu camino de transformación.

Esto significa, por un lado, cambiar las creencias y limitaciones que te frenan y por otro lado, programarte con cualidades, recursos y creencias que te empoderan y aceleran tu éxito.

(Se deja para otros talleres el aprender cómo facilitar con otras personas.)

NOTA: El Taller Básico de PSYCH-K® Online ofrece ventajas que no tiene ningún otro taller de PSYCH-K®.

1 – El Dr. Bruce Lipton, mundialmente reconocido biólogo celular, y autor de libro “La Biología de la Creencia” ha creado una presentación exclusivamente para el taller Online donde explica los fundamentos científicos que hay tras los procesos de PSYCH-K®. (Esto no se encuentra en ninguna otra parte y tiene un valor de $350.)

2 – Por primera vez en sus 33 años de existencia, se ha permitido que PSYCH-K® se enseñe por internet. Esto permitirá a muchas personas que se desplazan ahorrarse, entre $150 y $300 en alojamiento y gastos. Los que viven en la misma ciudad se evitan madrugar y luchar contra el tráfico, y hacer la formación en un lugar desconocido.

3 – Es una ventaja poder aprender en tu propio hogar. Estar en un lugar cómodo y conocido donde tienes todo lo que necesitas a mano hace que la experiencia sea más relajante y amena.

LO QUÉ APRENDERÁS EN EL TALLER ONLINE DE PSYCH-K®… Y ¿CÓMO TE PUEDE BENEFICIAR?

  • Podrás entenderte mejor – Aprenderás cómo alinear tu mente consciente, subconsciente y Super Consciente para transformar tus creencias y percepciones limitantes y ser el cocreador de la vida que deseas.
  • Podrás crear una relación optima con tu subconsciente – Aprenderás cómo comunicarte con tu subconsciente utilizando un Auto Test para identificar la señal que te da el subconsciente. Esto te guiará en los procesos de PSYCH-K®.
  • Podrás comunicarte en el lenguaje de tu mente subconsciente, que es diferente del lenguaje de tu mente consciente. Con esta información sabrás como reprogramar y darle nuevas instrucciones a tu subconsciente para que los cambios, el crecimiento y el superar tus metas sea algo fácil, rápido y divertido.
  • Aprenderás (y si deseas, experimentarás) como transformar tu angustia, ansiedad, dolor, miedos, tus fobias y duelos, tu sufrimiento y el estrés del pasado, presente, o futuro en solo unos minutos. ¡Es realmente asombroso vivir como una trauma o intenso dolor se transforma en una sensación de paz y desapego en solo unos minutos! Solo esto vale el precio del taller.
  • Aprenderás como aplicar los 7 pasos de un proceso de      PSYCH-K® llamado el “Balance de Nueva Dirección”.
  • Aprenderás como usar el PSYCH-K® en tu vida diaria, y lo practicarás hasta sentirte cómodo usándolo para transformar cualquier aspecto de tu vida que quieras.
  • Experimentarás de forma directa los resultados de estos Balances porque a la vez que vas aprendiendo vas a estar trabajando tus propios temas y así verás tu transformación a lo largo de estos días.
  • Podrás aprovecharte de Los Principios de la Naturaleza, que fueron creados como parte de un proyecto del Dr. Lipton y Rob Williams, originador de PSYCH-K®. Aprenderás cómo usar los 11 Principios y sus correspondientes frases para interiorizar millones de años de la sabiduría de la Madre Naturaleza en beneficio tuyo.
  • Podrás participar en un proyecto de Rob llamado “El Protocolo GAIA” donde además de servirte a ti mismo, puedes apoyar la evolución humana (global, galáctica, universal) de manera simple y efectiva.
  • Y mucho más…

ALGUNOS DE LOS CIENTOS DE USOS DE PSYCH-K® PARA VIVIR MÁS Y MEJOR:

  • Autoestima y Poder Personal – La relación contigo mismo
  • Relaciones con otros (pareja, familia, amigos, colegas, etc.)
  • Relación con tu sexualidad y el place de vivir, la capacidad para estar presente, gozar de intimidad, saber disfrutar y nutrirse
  • Salud, relación con el cuerpo físico, tu peso, fuerza, flexibilidad, y tu salud, por ejemplo, tu sistema inmunológico y su capacidad para funcionar ante virus, bacterias, y tóxicos ambientales.
  • Duelo y pérdida, traumas emocionales y fobias.
  • Superar miedos que impiden tu éxito cómo hablar en público y superar la procrastinación
  • Relación con el dinero, la abundancia en todos los sentidos, la vida laboral / profesional
  • Aumentar confianza y seguridad, tenacidad y perseverancia
  • Mejorar en cualquier deporte y superar metas
  • Relaciones con otros (pareja, familia, amigos, colegas, etc.)
  • Manejo de la depresión, fatiga emocional, y falta de motivación
  • Transformación de estrés y limitaciones percibidas con el aprendizaje (en cualquier etapa de la vida)
  • Despertar y evolución spiritual, estar más presente
  • Desarrollar paciencia, paz y serenidad
  • Superar ganancias secundarias, descubrir por qué, aunque tienes metas e intención de cambiar, el subconsciente no te lo permite porque las percibe como amenazas a tu supervivencia
  • Amar más profundamente y disfrutar más de tu vida

 

EL TALLER SE IMPARTE POR ZOOM: Por lo tanto:

  • Es necesario tener acceso a un ordenador/computadora con una buena y estable conexión a internet por la duración del taller.
  • Es necesario tener acceso a una impresora para imprimir el material antes de que comience el Taller.
  • Si no tienes Zoom has de descargarte la aplicación antes del taller y a ser posible probar usarla. Es muy fácil.
  • No es posible participar en el taller usando una Tablet, IPad o un teléfono móvil).
  • Tener auriculares/ audífonos hará que tu experiencia sea mucho mejor por la comodidad que ofrecen.
  • Un espacio con suficiente espacio para colocar papel para tomar notas y tener tu material a mano.
  • Agua y algo para picar en los descansos.
  • Crea tu espacio en un lugar donde haya silencio y donde no seas interrumpido por otras personas de tu casa o por mascotas. El silencio a tu alrededor también es importante para no crear ruido para los demás participantes durante el taller.
  • Comprométete a asistir al taller de principio a fin, por 3 días, y por 6 horas continuas cada día. Si no estás presente, te lo pierdes. (NO habrá grabaciones disponibles del taller.)
  • Habrá un descanso de 1 hora para el almuerzo de 13 a 14:00.
  • No existe ningún pre-requisito para tomar este taller. Lo que es importante es que vengas con ganas de aprender y que te comprometas a participar e intentarlo todo. 

Para resumir, esto es lo que vas a recibir…

Una forma de trabajar contigo mismo para ser tu mejor versión de ti e ir aún más allá de lo que te puedes imaginar en este momento.

Aprenderás el Balance de Nueva Dirección que has sido usado por cientos de miles de personas durante más de (30) años para mejorar sus vidas.

Aprenderás a trasmutar cualquier trauma de abandono, inseguridad de no ser suficiente, falta de confianza, falta de amor propio, y cualquier fobia.

Tendrás una manera rápida de diluir tus miedos y cambiarlos para siempre…cómo el miedo al éxito, al fracaso, a la responsabilidad, a ser visible, o al miedo de entregarte en una relación de pareja.

Lo podrás complementar con la integración de los Principios de la Naturaleza, y el Protocolo GAIA. Un plus que no existe en ninguna otra metodología.

Porque el cambio se produce directamente en el subconsciente, puedes aprender a usar el proceso en solo (3) días.

Al ser tan directo, vas al grano del cambio y puedes reprogramar cualquier limitación, miedo, fobia, trauma de tu pasado de forma fácil, rápida, efectiva, simple y amorosa.

Al ser tan directo te permite hacer lo que hacen otros métodos cómo PNL, o hipnosis, o coaching que cuestan entre $3000 y $10,000 y toman más tiempo en aprender por una fracción del precio.

¡Imagínate lo que podrás conseguir conociendo y manejando esta herramienta!

Aprenderás y saldrás del taller con confianza para usarla en cualquier situación de tu vida diaria.

Comments are closed.