PSYCH-K® Master Facilitation Workshop, Madrid, España

 

¡AUMENTA TU NIVEL ACTUAL DE EFECTIVIDAD, FACILIDAD Y CONFIANZA COMO FACILITADOR/A DE PSYCH-K® MEDIANTE EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE FACILITACIÓN DE ALTO NIVEL!

 

Lugar: pendiente de confirmar, Madrid, España

 

Dias 9 a 11 de diciembre de 2022

 

Horario: De 10 a 19 horas.

 

Descripción:

El taller de Maestría es un taller muy provechoso a nivel personal y profesional, pues no solo aprenderás a afinar tus habilidades como facilitador/a para ofrecer sesiones muy potentes y transformadoras tanto presencialmente, como online, como por teléfono, sino que además recibirás 3 sesiones de PSYCH-K®, facilitarás otras 3 (presencial, online y por teléfono) y estarás como observador/a en otras 3.

Este taller está diseñado para ayudarte a aumentar tu nivel actual de efectividad, facilidad y confianza como Facilitador/a de PSYCH-K® a través del desarrollo de habilidades de facilitación de alto nivel trabajando contigo mismo y con otros.

Este taller es para facilitadores profesionales y no profesionales de PSYCH-K® que deseen “destacar” en sus habilidades de facilitación más allá de lo que aprendieron en cualquier otro taller de PSYCH-K®.

El único requisito previo para asistir a este taller es haber completado el Taller Básico PSYCH-K®. No es necesario haber asistido al Taller Avanzado para participar en este curso. De todos modos, si ya ha asistido al Taller Avanzado, recibirás beneficios incluso más significativos en este Taller con respecto al arte de la Facilitación.

El enfoque de este taller interactivo es principalmente la “capacitación” mientras se observa y se recibe retroalimentación que te ayude a crecer como Facilitador de PSYCH-K®. ¡Durante este taller intensivo de 3 días, experimentarás un gran crecimiento personal y una mejoría exponencial como Facilitador de PSYCH-K® mientras practicas los procesos!

Contenido y estructura del taller de Maestría en Facilitación:

Aprenderás a:

  • Desarrollar una frase personal de “conexión central” sobre PSYCH-K®
  • Subrogarte en tu Compañero/a para poder facilitar sesiones a distancia
  • Descubrir mensajes espirituales que pudieran estar presentes en situaciones difíciles
  • Llevar a cabo sesiones en persona efectivas y dinámicas de principio a fin
  • Llevar a cabo sesiones efectivas y dinámicas por videoconferencia (Skype, Zoom, etc.) de principio a fin
  • Llevar a cabo sesiones telefónicas efectivas y dinámicas de principio a fin
  • Lidiar con excepciones ocasionales a los procesos de Balance y manejar los desafíos de los tests musculares
  • ¡Recorrer con confianza en el camino de dominar el arte de facilitar PSYCH-K®!

Además de adquirir estas habilidades, recibirás un Manual del Facilitador que te dará una fuente de información adicional sobre temas como marketing, cómo realizar una presentación efectiva de PSYCH-K® a grupos y organizaciones, lo que se debe y no se debe hacer para realizar sesiones privadas y mucho más.

El Taller de Maestría en Facilitación tiene una estructura bastante diferente a los otros Talleres de  PSYCH-K®  a los que asististe:

  1. 1-2 semanas antes del Taller recibirás por correo electrónico un “Manual de Maestría en Facilitación” que deberás leer antes de asistir al taller.
  2. 2-3 días antes del Taller se realizará una reunión por videoconferencia (zoom) para responder a tus preguntas sobre el manual recibido con antelación.
  3. Durante el Taller (3 días): recibirás el material impreso del Taller de Maestría en Facilitación. Y participarás como Facilitador/a, Compañero/a y observador/a muchas sesiones durante el mismo.
  4. Tras el Taller: Recibirás por correo electrónico un documento post-taller con información sobre Elementos de Negocio (marketing, presentaciones, sitio web, ventas de sesiones y paquetes de sesiones, etc.) para aprender a ser visible como Facilitador/a de PSYCH-K® 🙂
  5. Dentro de las 2-3 semanas posteriores al taller: Habrá una reunión por videoconferencia (por zoom) posterior al taller donde tendrás la oportunidad de hacer las preguntas que surjan tras el taller.

 

¡Este taller es la oportunidad de ser el/la mejor facilitador/a que puedes ser!

 

Notas importantes:

  • Debido a la dinámica del taller, la asistencia estará limitada a 24 participantes. Te recomendamos que completes el proceso de inscripción lo antes posible.
  • 1-2 semanas antes del curso, todos los participantes recibirán el documento de pre-lectura y 2-3 días antes del taller, todos los participantes asistirán a una videoconferencia por zoom para responder a todas las preguntas sobre el documento y dar más información sobre el taller. Todos los participantes recibirán un correo de invitación para esta reunión.
  • El único requisito previo para asistir al Taller de Facilitación de Maestros es haber asistido al Taller Básico PSYCH-K®. Por favor, infórmanos de la fecha en que realizaste el curso Básico y el nombre de tu instructor/a.
  • El instructor/a tiene el derecho a cambiar la sede del taller dentro de la misma ciudad e informar a los participantes antes de la fecha del taller.
  • Los precios anteriores no incluyen comida y alojamiento. Por favor, pregunta si necesitas ayuda.

 

Condiciones de cancelación y reembolso:

  • En caso de que los Instructores pospongan o cancelen el Taller, los participantes que ya hayan pagado tendrán la opción de elegir si usar su pago para un Taller con uno de los Instructores en el futuro dentro de un período de 12 meses, o recibir un reembolso completo.
  • En caso de que el participante retire su inscripción, hasta 30 días antes de la fecha del Taller: el importe del taller puede ser reembolsado deduciendo las tarifas de procesamiento e inscripción de la tarjeta de crédito / débito, o el participante puede optar por usar la opción de aplicar su pago para un futuro taller con uno de los dos Instructores dentro de un período de 12 meses.
  • En caso de que el participante retire su inscripción dentro de los últimos 30 días antes de la fecha del taller, o no asista al Taller, se aplicará el pago a un futuro taller con el mismo Instructor dentro de un período de 12 meses.
  • Los instructores tienen derecho a cambiar la sede del Taller dentro de la misma ciudad cuando sea necesario, e informar a los participantes sobre la nueva dirección dentro de un marco de tiempo razonable.
  • Los gastos de viaje, alojamiento y comida no están incluidos en el precio del Taller. En caso de cancelación, aplazamiento o cambio de ubicación dentro de la misma ciudad, los instructores no se hacen responsables de los costos que ocurran (viaje, alojamiento, comida, etc.) debido a los cambios, y el reembolso no incluye dichos costos.

 

Requisitos: Haber completado el taller Básico de PSYCH-K®.

 

Fecha limite de inscripción: 24 de febrero de 2022. Como se informa más arriba, este taller comienza un par de semanas antes de la parte presencial del taller. Por ese motivo, la inscripción debe ser completada a más tardar el día 24 de febrero. 

 

Plazas: limitadas

 

Inversión: 975€

 

Reservas e Inscripción: Pincha aquí para realizar la pre-inscripción.

 

Imparte: Matilde Santos Leal, Instructora certificada de PSYCH-K®

 

Información: +34 685 51 71 91

 

E-Mail:

 

www.MatildeSantosLeal.com

 

Comments are closed.