Taller Básico de PSYCH-K® Buenos Aires, Argentina.

 

El Taller Básico de PSYCH-K® es una formación oficial de PSYCH-K® internacional que sólo se enseña en jornadas presenciales impartidos por instructores certificados. Esta es la formación que debes tomar si tu intención es ser Facilitador de PSYCH-K®, es decir, una persona autorizada a aplicar PSYCH-K® en ti y en otras personas. Aprenderás todo lo necesario para entender qué es PSYCH-K® y cómo funciona.
Si bien utilizar PSYCH-K® incluye saber aplicar una parte técnica, a partir de la reprogramación de creencias se abre un proceso de experiencia totalmente personal. Quitando capas de información que ya no te representan, irás descubriendo un otro tú con nuevas miradas y horizontes.

Es importante que entiendas que no se trata de un taller para reprogramar tu mente subconsciente sino que aprenderás dos formas para empezar a reprogramarte a ti mismo. Dos maneras muy sencillas para empezar a incorporar nueva información donde antes había limitaciones. Tras el taller es tu responsabilidad poner en práctica lo aprendido y empezar a aplicar PSYCH-K®. Podrás utilizarlo en cualquier aspecto de tu vida, todo el tiempo que lo necesites, sin depender de otras personas y estando en cualquier lugar, ya que ambos procesos de reprogramación que aprenderás duran entre 2-5 minutos y son muy fáciles de realizar.

 

QUÉ APRENDERÁS

  • Diferencias entre los aspectos conscientes y subconscientes de la mente.
  • Importancia del Estado de Cerebro Integrado.
  • Comunicarte con tu Mente Subconsciente.
  • 2 protocolos de cambio para incorporar creencias subconscientes.
  • Reprogramar a nivel subconsciente los principios de la naturaleza.
  • Cómo usar PSYCH-K® en tu vida diaria, etc.

DIRIGIDO A

DIRIGIDO A:
Toda persona responsable y comprometida con su proceso de evolución espiritual. En caso de compartir PSYCH-K® con otros puede implicar una expansión profesional significativa y un gran complemento para coaches, psicólogos, mentores, médicos, maestros y terapeutas en general.

DURACIÓN:
3 días de 9.30 a 17.30h.

DIPLOMA:
Recibes un diploma de asistencia que te autoriza como Facilitador de PSYCH-K® para utilizar la herramienta contigo mismo y con otras personas.

COMIDAS:
Habrá una mesa de Coffee permanentemente con café, infusiones, galletitas integrales y no tan integrales, y fruta.
Para el almuerzo contamos con 60 minutos, y corre por cuenta de cada uno; según el lugar donde se realice el taller veremos las posiblidades del espacio, ya sea que puedan llevar algo para comer allí o que encontremos un restaurante donde comer todos juntos y compartir el tiempo del almuerzo.

MÁS INFORMACIÓN en nuestra web www.reprogramandocreencias.com

Comments are closed.