Retiro de Integración con la Divinidad de PSYCH-K®, Extremadura, España – Español

Fechas: El comienzo de actividades será el día 15 a las 18 horas y el final el día 18 después de comer. Las plazas son limitadas.

Fecha límite para inscribirse: 1 de mayo

 

LugarCasa Rural El Salón de los Canchales, Manuel Alfaro, nº 9 3º A Badajoz – San Vicente de Alcántara (Badajoz)

 

Inscríbete aquí

 

El propósito de este Retiro es proporcionar a los participantes tanto el reconocer como el tener la experiencia directa de la Divinidad. Esta experiencia es incluyente de todas las orientaciones religiosas y espirituales.

El Retiro ofrece una oportunidad para identificar y cambiar las creencias limitantes acerca de la propia Divinidad. El efecto de la sinergia del grupo se utiliza para crear un ambiente energético con el fin de generar una experiencia personal de conexión espiritual. En base a la idea de que “el todo es mayor que la suma de sus partes”, esta experiencia se apoya en la dinámica del grupo para facilitar un efecto de campo en el que cada persona puede beneficiarse del poder del grupo en el estado de coherencia divina.

Cuanto más reconozcamos nuestra divinidad, más de lo Divino se manifestará en el mundo. De esta forma PSYCH-K apoya y nutre la sagrada evolución global.

Es requisito para asistir a este retiro haber realizado los talleres Básico y Avanzado de PSYCH-K®.

 

Inversión: Este taller es de valor incalculable, no tiene costo para ti.

Es un retiro residencial con alojamiento. El coste es de alrededor de 22€ por persona y noche en habitación compartida, solo alojamiento (el coste dependerá del número de asistentes, pues el total es por el alojamiento completo y hay que dividirlo entre el número de asistentes).

Las comidas y cenas se harán en un restaurante cercano (hay que desplazarse en coche). Para el desayuno cada asistente podrá llevar lo que considere y prepararlo cada mañana en la cocina disponible. Cada asistente tendrá que abonar su viaje de ida y vuelta, alojamiento y comidas. Crearemos un grupo de whatsapp con las personas inscritas para poder organizar los viajes y compartir vehículo en la medida de lo posible.

Si lo deseas, puedes apoyar la realización de este evento mediante una donación voluntaria que representará el valor que sientes que es equivalente a lo que recibirás durante el taller.

Por favor, inscríbete solo si estas seguro de poder asistir, pues las plazas son limitadas.

 

Inscríbete aquí

 

Comments are closed.