PSYCH-K® Taller Básico — Santiago de Chile – Español

Taller Básico- Santiago de Chile

“El mayor obstáculo para conseguir el éxito que soñamos son las limitaciones programadas en el subconsciente. Si nuestra mente subconsciente fuese programada con comportamientos saludables, tendríamos éxito en nuestras vidas sin ni siquiera proponérnoslo”.  –  Rob Williams, Originador de PSYCH-K®

El lo 3 días del Taller Básico de PSYCH-K® tendrás la oportunidad pde aprender como reprogramar las creencias limitantes de tu subconsciente para crear una vida profundamente rica y abundante en todos los sentidos, especialmente conectando contigo mismo. Con las herramientas que aprenderás tendrás la  capacidad de llevar tu vida a otro nivel y se te abrirán muchimas posibilidades. Bienvenido a ser la persona que siempre has querido ser.

El Objetivo Principal de Este Taller… es darte las herramientas para que puedas                      ¡Crear la Vida que Deseas!

El Taller Básico de PSYCH-K® es de 3 días: los 2 primeros días aprenderás todo lo que necesitas para entender la fuente de tus limitaciones, descubrir partes de ti, desconocidas, y los sencillos pasos para llegar a ser un Facilitador de PSYCH-K® y tú mismo poder cambiar tus limitaciones y apoyar a otros a hacer lo mismo. PSYCH-K® (se pronuncia “Sai-que-y”) es un método que lleva 30 años en existencia y tiene muchas ventajas para la persona dispuesta a no solo cambiar, sino transformar su vida.

3 Ventajas de Hacer el Taller Básico  

Las 3 principales ventajas son que el cambio se produce al nivel subconsciente, la parte que dirige nuestro comportamiento entre el 95 al 98% del tiempo. La segunda es que no hace falta volver al pasado a encontrar la causa ni revivir el pasado. Solo has de elegir el futuro que deseas, y “re-programar” directamente en tu subconsciente el resultado que quieres. La tercera ventaja es que  aprendes a hacer estos cambios, y los puedes facilitar contigo mismo en cualquier momento que quieras sin depender de nadie, y también puedes facilitar con otros.

¿Qué Aprendes en estos 3 Días?

Son 3 días divertidos, interesantes, y profundos ya que los cambios empiezas a vivirlos el primer día.

La Base de PSYCH-K®

Los 2 primeros días aprenderemos la base fundamental y como Facilitar Balances con otros y con nosotros mismos.

Para ello hablaremos de:

  • Las diferentes maneras que procesan información las mentes Consciente y Subconsciente y lo que significa para nosotros al facilitar los Balances.
  • El efecto del Estado de Cerebro Integrado y como se utiliza en los Balances.
  • Como hacer un test del Subconsciente que usamos para ser guiados por el proceso de PSYCH-K®.

Luego de

Como Balancear y reprogramar nuestro Subconsciente

Aprenderemos:

  • Los 2 protocolos, que se llaman Balances, que usamos en este nivel para reprogramar el Subconsciente.
  • Un proceso de aclaración que nos permite comunicarnos con el Subconsciente en su lenguaje.
  • Como alinearnos con la sabiduría de la Naturaleza incorporando los Principios de la Naturaleza en nuestra vida.
  • Una manera de transformar la percepción de una situación estresante, emoción o trauma.
  • Una plantilla de 4 pasos para poder facilmente usar PSYCH-K® en tu vida diaria en cualquier situación.
  • Y mucho, mucho más.

Facilitar hasta tener confianza 

El 3er día está dedicado a tu transformación personal y a profundizar en tu capacidad y habilidad para usar el método con confianza. Podrás empezar a diseñar la vida de tus sueños y crear nuevos resultados en áreas como la Auto-Estima, Relaciones, Poder Personal, la Espiritualidad, y la Prosperidad.

Este taller representa un nuevo Paradigma de Transformación. Si has probado otros métodos y buscas una manera fácil, rápida, efectiva, sencilla y amorosa para resolver los miedos, el dolor y las limitaciones de tu vida. Es para toda persona comprometida a expresar su grandeza, a vivir desde el Amor, y ayudar a otros a ser felices. Es excelente para coaches, emprendedores, líderes, terapeutas, masajistas, psicólog@s, profesores, ejecutiv@s y profesionales de la casa.

 

Información e Inscripción Contactar con:                                                                                                  Rodrigo Zarzar – www.transformatuvida.cl

Imparte: Peter González – Instructor Certificado para impartir el Taller Básico, Avanzado, el Retiro de Integración Divina, Maestría en Facilitación de PSYCH-K®  y PER-K®., con más de 360 talleres dictados hasta el momento.  

Comments are closed.