Taller Avanzado de PSYCH-K® — Valencia, España – Español

            Taller Avanzado de PSYCH-K® –                   Valencia, España

El Taller Avanzado de PSYCH-K® es un taller único. Para mí, representa un ritual sagrado, un viaje intenso a nuestro interior que permite que reconectemos con nuestra propia esencia, con lo más profundo de nuestro Ser. Se vive a lo largo de 4 maravillosos días en un entorno sagrado, seguro, y empoderador. Estos son los Balances que se experimentan que representan solo una parte de lo que es vivir esta experiencia.

Balance de Rapport (Acompasamiento)

  • Este Balance te permite mantener tu estado de “Cerebro-Integrado” cuando te comunicas con cualquier persona tanto verbalmente o no-verbalmente. Hay muchísimos beneficios incluyendo el poder comunicarte mejor en cualquier situación con cualquier persona, sentirte en paz independiente de como el otro se esté comunicando o ignorándote, tener más confianza a la hora de expresarte, tener más claridad y comunicarte congruentemente y entenderás y serás mejor entendido mejor por las personas en tu vida.
  • Balance de Puntos de Creencia con Enfoque de Energía
  • Este Balance tiene 2 componentes nuevos e impactantes. Se utilizan 12 portales energéticos, que se llaman los Puntos de Creencia, para identificar el punto (o los puntos) necesarios para cambiar la Meta.  El cambio en se realiza con Enfoque de Energía, una energía de un color y una frecuencia específica que se activa en el taller. El Balance de Puntos de Creencia con Enfoque de Energía es una manera muy rápida de producir profundos cambios en el subconsciente.

         Subrogación

  • La subrogación es un proceso muy respetuoso, incluso sagrado, que permite que se pueda facilitar Balances con personas a distancia, demasiado pequeñas o jóvenes, personas discapacitadas, o en coma. Aprenderás los protocoles indispensables para obtener los permisos para que esto tenga lugar. Siempre se facilita para el más alto y mejor bien del compañero. De hecho, si se hiciera con la intención de ganancia personal, no se establecería la subrogación. A través de plataformas como Skype, nos permite facilitar sesiones con personas en cualquier parte del mundo.

Balance de Creencia Esencial

  • En este Balance 13 “Creencias Esenciales” que forman la base de nuestra realidad, se testean y Balancean a la vez. Es un Balance para cuando nuestro sistema está preparado para hacer grandes cambios en poco tiempo. Tiene componentes que no se encuentran en ningún otro Balance y se hace acostado sobre una camilla. El beneficio para muchos representa un “antes y un después”.

Balance de Relación

  • Este Balance utiliza un Facilitador y dos Compañeros que testean si en su relación pueden mantener el Cerebro Integrado cuando ven, escuchan, o sienten la presencia del otro. Un test débil indica estrés al nivel subconsciente. El Balance resuelve este estrés y vincula a los Compañeros de una forma muy profunda. Utilizando los protocolos de la subrogación, si hay permiso puedes trabajar cualquier relación; con personas, fallecidas o vivas, pero no presentes, la relación con tu empresa, mascota, o concepto que puedas nombrar, como tu relación con la abundancia.

 Balance de Vínculo con la Vida

  • Este es el segundo Balance que se hace acostado y la intención de este Balance es transmutar cualquier “trauma del parto” o “miedo a la muerte” que puedan estar limitando la expresión de nuestro ser. Se utiliza la respiración entre dos puntos clave del cuerpo el Centro del Timo y Punto Hara para hacer el cambio.

Balance de Poder Personal

  • En este Balance el Facilitador experimenta la fuente de su poder personal. Es una magnifica e impactante experiencia para reconectar con la verdad que se ha expresado a través del tiempo de que el poder está dentro de nosotros.

Círculo de Integración

Se concluye el taller con un círculo donde integramos todas las experiencias, agradecemos lo vivido y las bonitas conexiones que hemos hecho con otros y nos preparamos a volver a nuestras vidas donde todo puede que sea igual y todo será diferente.

Información e Inscripción Contactar con:   

Pedro Castelló –  – (+ 34) 601 30 98 49

                   www.transformomivida.com 

Imparte: Peter González – Instructor Certificado para impartir el Taller Básico, Avanzado, el Retiro de Integración Divina, Maestría en Facilitación de PSYCH-K®  y PER-K®., con más de 360 talleres dictados hasta el momento.  

Comments are closed.