PSYCH-K® Advanced Workshop — Valencia, España

 

¿POR QUÉ INTEGRAR PSYCH-K® EN TU VIDA?

PSYCH-K® es un proceso simple con el que puedes reprogramar y actualizar los programas de tu mente subconsciente para VIVIR plenamente y SER la PAZ que buscas.

HAZ CLIC AQUÍ PARA REGISTRARTE AL TALLER


Instructora Certificada: MARTHA VARGAS

“Mi propósito es VIVIR con intención y honrar el regalo que me hizo el Gran Espíritu: la posibilidad de ser testigo y partícipe de la evolución de mi amada humanidad.”

Soy Instructora Certificada de  PSYCH-K®️ desde junio de 2010 y desde entonces, compartida con cientos de personas en este bonito planeta, cómo reprogramar su mente subconsciente y transformar sus creencias limitantes para vivir vidas más satisfactorias.

!Si tú estás listo para PSYCH-K®, PSYCH-K® está listo para ti! 

Correo electrónico : aloha@marthavargas.org

Sitio web :marthavargas.org

contactos por whatsapp


FECHA Y HORA:

  • Septiembre 12, 13, 14 y 15
  • 9 am a 6 pm

LUGAR DEL TALLER

VORTEX CENTRO – SALA SORNÍ 

Calle Sorní 12 – Planta 1, 46004 Valencia, Valencia, Spain


DESCRIPCIÓN DEL TALLER AVANZADO PRESENCIAL DE PSYCH-K®  

El Taller Avanzado de PSYCH-K® es un “viaje” profundo de 4 días  que tiene como objetivo llevarte a un nuevo nivel de conciencia y comprensión en tu camino hacia la auto-realización.

El  Taller Avanzado  de PSYCH-K®  genera cambios muy impactantes y una profunda transformación. Cada Balance te acerca más a Recordar tu Verdadera Esencia Divina.

¿Cómo te beneficiarás al participar en este taller?

  • Mejorar tu comunicación verbal y no verbal, para crear espacios seguros y relajados en todas tus interacciones interpersonales, tanto a nivel personal como laboral. 
  • Balancear las creencias esenciales te permitirá descubrir porque sientes que hay áreas de tu vida en las que vives con un pie en el acelerador (quiero cambiar) y al mismo tiempo con un pie en el freno (no puedo cambiar). Esto te permitirá realizar cambios significativos en tu percepción de autovalor, de poder personal, de amor y aceptación por ti mismo, que podrían tomar años si lo hicieras solo con tu mente consciente. 
  • Descubrirás como armonizar la relación contigo mismo y con otros, así como con diversos temas de la vida (pareja, padres, hijos, dinero, ocupación, cuerpo físico, etc.) 
  • Realiza de manera segura un viaje por todas las etapas de tu vida, desde la gestación hasta una posible muerte difícil, para transformar a un estado de paz y desapego de todas las experiencias traumáticas y estresantes que están almacenadas en tu mente subconsciente. ¿El resultado? ¡Vivir plenamente! 
  • El último día del taller, después de esta inmersión transformadora en tu mente subconsciente, estarás listo para hacerte consciente de que el poder de la transformación está en ti y no en PSYCH-K®. En ese momento, realmente experimentaras ¡qué tan poderoso eres!  

¡Con PSYCH-K® logras VIVIR plenamente y SER la PAZ que buscas!


HAZ CLIC AQUÍ PARA REGISTRARTE AL TALLER


El pre-requisito para tomar el Taller Avanzado es el Taller Básico Presencial de PSYCH-K®


Inversión para integrar PSYCH-K® para toda tu vida:

Valor total:  USD $1.500 (dólares americanos). 

FORMAS DE PAGO:

  • Pago único – incentivo de USD$150 – pagas USD$1,350
  • Dos pagos – incentivo de US$50 – pagas USD$1,450
  • 4 pagos iguales de US$390

 


Política de Cancelación

Por favor lea cuidadosamente estas políticas que se aplican en todos nuestros talleres. Muchas gracias.

  • En caso de que el participante retire su inscripción, hasta 30 días antes de la fecha del Taller:   El valor del taller puede ser reembolsado, descontando los gastos de inscripción y procesamiento de tarjeta de crédito/débito (Para Tarjetas de Estados Unidos es el 2.9 %, y para tarjetas internacionales es el 3,9%). Alternativamente, el participante puede optar por aplicar su pago para un futuro taller con MV dentro de un período de 12 meses.
  • En caso de que el participante retire su inscripción dentro de los últimos 30 días anteriores a la fecha del taller o no asista al Taller: Se aplicará el pago para un futuro taller con Martha Vargas dentro de un período de 12 meses.
  • Si el taller se llegara a cancelar por una situación del Instructor:  Los participantes que ya hayan pagado parcial o totalmente, tendrán la opción de elegir si utilizar su pago para otro Taller con MV dentro de un período de 12 meses o recibir un reembolso completo.
  • Quienes se registren deben esperar para comprar boletos de avión y reservas de hotel hasta la confirmación del evento.  Martha Vargas no se hace responsable de los gastos ocasionados por los cambios en billetes de avión, alojamiento, alimentación, etc.). El reembolso del pago del taller no incluye dichos gastos.
  • Martha Vargas se reserva el derecho de cambiar la sede del Taller dentro de la misma ciudad  cuando sea necesario e informará a los participantes sobre la nueva dirección dentro de un plazo razonable.
Comments are closed.