Maestría en Facilitación PSYCH-K®, Buenos Aires, Argentina.

 

ESTE TALLER ES EXCLUSIVO PARA PERSONAS QUE HAYAN PARTICIPADO DEL TALLER BÁSICO DE PSYCH-K®

Este taller está diseñado con mucha dedicación, horas de trabajo y elegancia a la hora de transmitirte cómo acompañar a otros y a ti mismoparaa aprovechar al máximo el potencial de PSYCH-K®.

PROPÓSITO: brindarte las herramientas para que accedas al potencial del mejor Facilitador/a de PSYCH-K® que puedas ser, tanto para Balancear contigo mismo/a o con otros. – Llevar tus habilidades a un nivel profesional. – Profundizar en tu conocimiento de procesos para mejorar tus resultados como Facilitador/a de PSYCH-K®. – Fortalecer tu seguridad y confianza como Facilitador/a de PSYCH-K®. . Expandir tu área de influencia con PSYCH-K®.

VIVENCIA EN EL TALLER: durante este Taller Intensivo de 3 días, experimentarás mucho crecimiento a nivel personal en la medida que realizas los procesos de cambio con mayor claridad y enfoque hacia la situación que quieres transformar. Además, el Taller te da la oportunidad de “pensar creativamente” sobre cómo aplicar PSYCH-K® en las situaciones de la vida diaria y cómo empoderar al compañero/a para que acceda a las respuestas que necesita. La dinámica principal de este Taller es la práctica de sesiones, personales, por teléfono y mediante Videollamada. Al final de las prácticas recibirás retroalimentación directa y amorosa para que puedas pulir tus habilidades. La comunicación es un factor clave en tu éxito como Facilitador/a. Durante el taller descubrirás qué estás haciendo bien y en qué puedes mejorar para ser el mejor Facilitador/a de PSYCH-K® que puedes ser.

 

PROGRAMA

• Subrogación: aprenderás este proceso sagrado que te permitirá hacer sesiones a distancia.

• Mensajes de una situación: aprenderás un protocolo que te permitirá encontrar los Mensajes de una Situación para ayudar al compañero/a a comprender importantes lecciones de situaciones que no ha logrado resolver.

• Llevar a cabo una Sesión Privada: revisaremos y practicaremos todas las habilidades sobre Test Muscular, preguntas para definir la Meta, construcción de la Meta, Acciones, Ganancias secundarias, etc. Tendrás oportunidad de realizar muchas Sesiones de práctica (presenciales, por teléfono y por video conferencia vía internet -Skype, Zoom, Facetime, etc.).

• Explicar a otras personas qué es un Facilitador de PSYCH-K® a tu propia manera particular.

• Usar el lenguaje de manera expansiva, amorosa, incluyente y constructiva, en coherencia con los valores de un ISUMATAK.

Duración: 3 días. de 9.30h. a 18.30h.

LUGAR: Fundación Columbia, Jorge Luis Borges 2020, Palermo, CABA.

Diploma: Igual que en el Taller Básico, recibirás un Diploma que te autoriza para poder aplicar en ti mismo y en otros los procesos aprendidos.

Comments are closed.