Taller Avanzado de PSYCH-K® — Ciudad de Mexico, Mexico

 

Taller Avanzado PSYCH-K® —

Ciudad de Mexico, Mexico 

Noviembre 18, 19, 20 y 21 – 2021

REGISTRATE AQUI

Descripción del Taller

El Taller Integrativo Avanzado es un “viaje” profundo de 4 días que tiene como objetivo llevarte a un nuevo nivel de consciencia y comprensión como Facilitador de PSYCH-K®. Aprenderás procesos que incrementarán de manera significativa tu habilidad y capacidad para ser un facilitador de tu propio cambio y el de otros.

En este Taller Avanzado, aprenderás procesos probados para ofrecer un ambiente seguro para el crecimiento y cambio profundo; así podrás aplicar procesos que consistentemente han creado cambios significativos y valiosos en la vida de miles de personas, comenzando con la tuya!

Como dijo Albert Einstein, “Todo debe hacerse tan simple como sea posible, pero no más simple”. Los procesos que aprenderemos juntos, cumplen con este criterio. El Taller Integrativo Avanzado genera cambios muy impactantes y una profunda transformación. Cada balance te acerca más a Recordar la Verdadera Esencia Divina.

¿Cómo te beneficiarás al participar en este taller?

  • Mejorar tu comunicación verbal y no verbal, para crear espacios seguros y relajados en todas tus interacciones interpersonales, tanto a nivel personal como laboral 
  • Balancear las creencias esenciales te permitirá descubrir porque sientes que hay áreas de tu vida en las que vives con un pie en el acelerador (quiero cambiar) y al mismo tiempo con un pie en el freno (no puedo cambiar). Esto te permitirá realizar cambios significativos en tu percepción de auto-valor, de poder personal, de amor y aceptación por ti mismo, que podrían tomar años si lo hicieras solo con tu mente consciente. 
  • Descubrirás como armonizar la relación contigo mismo y con otros, así como con diversos temas de la vida (pareja, padres, hijos, dinero, ocupación, cuerpo físico, etc.) 
  • Realizar de manera segura un viaje por todas las etapas de tu vida, desde la gestación hasta una posible muerte difícil, para transformar a un estado de paz y desapego todas las experiencias traumáticas y estresantes que están almacenadas en tu mente subconsciente. El resultado?  Vivir plenamente! 
  • El último día del taller, después de esta inmersión transformativa en tu mente subconsciente, estarás listo para hacerte consciente que el poder de la transformación está en ti y no en PSYCH-K® – En ese momento, realmente experimentaras ¡qué tan poderoso eres!  
Comments are closed.