PSYCH-K® Taller Avanzado – Guatemala- Guatemala

 

Taller Avanzado en Guatemala

Julio 15, 16, 17, 18 de  2021

REGISTRATE AQUI


Este taller transformativo de 4 días es un viaje profundo de auto-realización para recordar quien realmente eres y acelerar significativamente tus niveles de consciencia y de auto-empoderamiento. Solo tu sabiduría interior puede guiarte para saber cuando estás listo para dejar ir tus antiguos condicionamientos y encontrarte con tu versión más auténtica.

 

¿Cómo te beneficiarás al participar en este taller?

 

  • Mejorar tu comunicación verbal y no verbal, para crear espacios seguros y relajados en todas tus interacciones interpersonales, tanto a nivel personal como laboral
  • Balancear las creencias esenciales te permitirá descubrir porque sientes que hay áreas de tu vida en las que vives con un pie en el acelerador (quiero cambiar) y al mismo tiempo con un pie en el freno (no puedo cambiar). Esto te permitirá realizar cambios significativos en tu percepción de auto-valor, de poder personal, de amor y aceptación por ti mismo, que podrían tomar años si lo hicieras solo con tu mente consciente.
  • Descubrirás como armonizar la relación contigo mismo y con otros, así como con diversos temas de la vida (pareja, padres, hijos, dinero, ocupación, cuerpo físico, etc.)
  • Realizar de manera segura un viaje por todas las etapas de tu vida, desde la gestación hasta una posible muerte difícil, para transformar a un estado de paz y desapego todas las experiencias traumáticas y estresantes que están almacenadas en tu mente subconsciente. El resultado? Vivir plenamente!
  • El ultimo día del taller, después de esta inmersión transformativa en tu mente subconsciente, estarás listo para hacerte consciente que el poder de la transformación está en ti y no en PSYCH-K® – En ese momento, realmente experimentaras que tan poderoso eres!

 

  “Dudé mucho antes de decidir tomar el taller Avanzado; sentía que con el Básico había logrado unos cambios sutiles y no estaba seguro si PSYCH-K® era el proceso para mí. Decidí tomar el Avanzado y WOW! Al final de cada día sentía un nuevo nivel de paz que nunca había experimentado, sin tener claro como estaba ocurriendo. Cada Balance me mostró que esas partes de mí que pensé que nunca podrían transformarse, se iban ‘reparando’ de manera inexplicable. Descubrí que sí es posible amarme y aceptarme como soy, que si merezco lo mejor que la vida tiene para ofrecerme, que si podía dejar ir la culpa que sentía por mis acciones en el pasado, y que era el momento de quitarme las etiquetas de “no valgo si no lo hago perfecto” o de “estoy tan mal que ni PSYCH-K® me puede ayudar”. Ahora,  me siento realmente vivo, libre de tantos miedos con los que cargue por años, y tengo claro que soy yo quién estoy a cargo de mi vida. Doy gracias a mi ser superior por darme el empujón que necesitaba para tomar esta decisión y hacerme cargo de mi vida”

Carlos Andrés Martínez

Civil Engineer – Monterrey – México

 

DESCRIPCIÓN DE LOS BALANCES DEL TALLER AVANZADO

Balance de Rapport (comunicación segura y efectiva)

Este Balance, te permitirá crear un sentido profundo de confianza y seguridad en tu comunicación con otras personas. Con este proceso lograras “hablar el lenguaje de otros” tanto a nivel verbal como no-verbal, logrando estar en estado de “Cerebro-Integrado” cuando te comunicas. El resultado es crear un sentido profundo de confianza y seguridad que te facilitará entenderte mejor con quienes te rodean. Nuestra comunicación — verbal y no verbal — y la forma en que reaccionamos a la forma en que los demás se comunican, impactan nuestra vida y nuestras relaciones de manera profunda.

Ejemplo: Yo bien conocía muy bien el producto que vendía, con frecuencia sentia que no lograba comunicar adecuadamente los beneficios a sus clientes y se quejaba permanentemente de lo dificil que era vender este tipo de producto. Después de este Balance, se sentío más cómodo y esto llevo a que sus ventas se incrementaran de manera significativa. Además, muchas de sus relaciones interpersonales se armonizaron como resultado de este Balance (particularmente con su padre, con quien siempre habia tenido muchas dificultades para comunicarse).

 

Balance de Puntos de Creencia con Enfoque de Energía

Los antiguos acupunturistas sabían que diferentes puntos del cuerpo estaban relacionados con retos psicológicos y emocionales. En PSYCH-K usamos 12 Puntos de Creencia derivados de esa información con un giro totalmente nuevo al respecto. Estos puntos representan creencias fundamentales que nos dan valiosa información acerca de las razones por las cuales nos estamos auto- limitando en las areas de la vida que queremos transformar. Usamos el Balance de Enfoque de Energía, para focalizar la energía en los puntos de creencia necesarios para hacer cambios profundos a nivel subconsciente en muy corto tiempo.

Ejemplo: Un participante había identificado un patrón recurrente en su vida de sentirse frustrado por no hacer todo a la perfección y sentir que no podía demostrarle a su familia que era tan capaz como su padre. Al usar los Puntos de creencia descubrió que esto estaba asociado con creer que no era posible lograr sus metas siendo el y que no se merecía nada bueno en la vida. El Balance le permitió verse con ojos nuevos y comenzar a tomar acciones más efectivas, con menos esfuerzo; adicionalmente, expresó sentir un nivel de aceptación por si mismo que nunca había experimentado.

 

Subrogación

Este proceso nos permite usar una persona como sustituto para apoyar con Balances a distancia, a personas en coma o enfermas, personas que han dejado esta vida, o personas demasiado jóvenes para poder hacer el test muscular. También se puede hacer Balances con arquetipos (el hombre que maltrata, la figura de autoridad, etc.), con representaciones simbólicas de la fuente laboral, el lugar de vivienda, así como las relaciones con otras personas. Siempre obtenemos permiso de las dos conciencias a su nivel Espiritual, para poder llevar a cabo este proceso. 

Ejemplo: Se usó la subrogación para apoyar a un niño de 3 años que le tenía pánico a viajar en avion; al dia siguiente de Balancear la percepción de estrés en subrogación, el niño logró dormir plácidamente durante todo un vuelo así como en vuelos posteriores con sus padres (quienes asistieron al Taller)

 

Balance de Creencias Esenciales

Este Balance es donde se inició todo en PSYCH-K®, ya que fue el primer proceso que Rob Williams recibió en diciembre de 1988. Este proceso te permite hacer un diagnóstico de 13 pares de “Creencias Esenciales” en varias áreas de la vida, como el fundamento de la experiencia humana (percepción de nuestro valor personal, amarnos incondicionalmente, tener entusiasmo por vivir, el perdonarnos a nosotros mismos y a otros, nuestra percepción de pertenecer al plan Divino, etc). Es un proceso para preparar el sistema de nuestro cuerpo y mente cuando estamos listos para una transformación acelerada y significativa de toda nuestra vida. 

Ejemplo: Una participante expresó que por años sintió que su vida en general estaba profundamente desequilibrada y que ella estaba irreparablemente dañada. Después del Básico tuvo una intuición muy clara que era esencial ir al Avanzado específicamente para este Balance – Basado en sus resultados, nos dijo que había tenido una cirugía espiritual extrema y que ahora puede seguir construyendo su vida de manera amorosa y compasiva consigo misma.

 

Balance de Relación

Este Balance te permitirá resolver tus retos en relaciones fundamentales y comprender las lecciones y oportunidades que esas relaciones traen a tu vida. Te dará una perspectiva más clara del valor de las relaciones entre padres e hijos, hermanos, compañeros de trabajo, pareja, amigos. Este balance se puede usar con tu relación con cualquier cosa, comenzando con la relación que tienes contigo mismo.

Ejemplo: Un participante hizo un Balance de Relación con su ex esposa, pidiéndole a alguien en el taller que fuera la subrogadora. Este proceso le permitió comprender las razones de los constantes conflictos posteriores al divorcio, pedirle perdón y escucharla decir que ella está en paz.  Después del taller pudieron sentarse a hablar, llegar a acuerdos benéficos para ellos y sus hijos como base para una relación amistosa y armoniosa.

 

Balance de Vínculo con la Vida

En este Balance harás un viaje subconsciente hacia tu pasado, presente y futuro con el objetivo de transformar las experiencias traumáticas y estresantes desde el momento de tu concepción, gestación y nacimiento,  todos los eventos estresantes que han ocurrido en tu vida desde el dia que naciste hasta el momento presente, así como el miedo a la muerte.

Este balance utiliza dos puntos centrales de fuerza vital – el centro Timo y el Punto Hara — y un método de respiración como el medio de re-programación. Al dirigir la respiración de entre estos dos poderosos puntos en el cuerpo, lograrás liberar el estrés y el dolor asociado con estas experiencias para experimentar la plenitud y la alegría de la vida.

Ejemplo: Un participante descubrio en este Balance las razones por las cuales busco “escapar” de la vida a través de una serie de adicciones (alcohol, trabajo, ansiedad). Durante el Balance, fue claro que durante el periodo de gestación, su madre experimentaba sentimientos de pánico debido a la precaria situación económica con su pareja. La mente subconsciente del bebé en gestación asumió el no ser amado y aceptado por su madre, por lo cual generó comportamientos que le permitieran estar distante en sus relaciones y disociado de sus emociones, con patrones de comportamiento obsesivos y auto-derrotistas. El Balance le permitió transformar estas percepciones y experimentar una paz que no había sentido nunca en su vida.

 

Como dijo Albert Einstein, “Todo debe hacerse tan simple como sea posible, pero no más simple”. Los procesos que viviremos en el Taller Avanzado, cumplen con este criterio.

 

“El taller Avanzado me ayudó a relacionarme mucho más profundo conmigo misma y con mi esposo, a transformar todo esos miedos con la muerte y también a disfrutar más de la vida en presente.” Alma Rosa Martínez – México

 

“El Avanzado para mi representó una puerta a la autoconsciencia y la invitación para gestionar, balancear, armonizar mi experiencia humana. A partir de este taller se ha incrementado mi disfrute de la vida” Luki Asmus – Guatemala

 

“Para mí, el taller  Avanzado “quitó el velo de PSYCH-K”. Paso de ser un truco cerebral neurocientífico a un concepto espiritual. Este fue el punto en el que se convirtió en una herramienta diaria para mi vida, donde realmente comencé mi transformación”.  Zvi Benyamini – Israel

 

“El taller avanzado es el programa más útil que he tomado para mejorar la calidad de mi vida. Lo tomé hace un poco más de 2 años, y sigo moldeando y mejorando la percepción de lo que pasa en mi vida. Puedo transformar situaciones “malas” en desafíos maravillosos. Lo recomiendo totalmente! Eduardo Rodríguez – Cancún, México

 

El taller Avanzado me dió la oportunidad de transformar la capacidad de avance en mi vida. Pude transformar el miedo a la muerte, que aparece cada vez que salgo de la zona de confort. Tener la posibilidad real de agradecer y amar la llegada de nuevas maneras de vivir y nuevos proyectos al solucionar situaciones en mi gestación y nacimiento. Y finalmente, me dio el balance para transitar por la vida al equilibrar mis creencias esenciales para alcanzar mis sueños de una forma más fácil y sostenible. Vita Paola Bolivar – Colombia

INSTRUCTOR: Martha Vargas

“Mi propósito de vida es ser la versión más feliz de mi misma y conjuntamente apoyar la evolución de la Humanidad creando espacios para que muchas personas descubran que sÍ es posible hacerse responsables de transformar su vida de manera fácil, rápida y divertida”

 

 

 

Comments are closed.